Carlos Sánchez NOTICIAS

El director general del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, encabezó una reunión de trabajo con directivos de este organismo. – FOTO: Carlos Sánchez

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Helmer Ferras Coutiño, encabezó una reunión de trabajo con directivos de este organismo a fin de supervisar las acciones y estrategias a implementar este 2023, para fortalecer aún más el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en la entidad.

Ferras Coutiño exhortó a sus colaboradoras y colaboradores a mantener una actitud propositiva y profesional para trabajar de forma ardua, eficaz y eficiente en la gobernanza digital en beneficio de la población chiapaneca.

Agregó que constantemente se deben analizar y supervisar las líneas de acción para optimizar los resultados del ICTI, por lo que los exhortó a poner todo su empeño y profesionalismo en lograr esta meta.

Añadió que este 2023 debe ser un año de consolidación e implementación de proyectos que se han generado anteriormente y, que deben dar paso a un gobierno más eficiente en materia tecnológica.

El titular del ICTI agregó que en Chiapas se trabaja para reducir la brecha digital, por lo que se implementará una estrategia en este tema que sea un eje rector y colaborativo entre todas las dependencias del Gobierno del Estado.