STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Icatech llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación del curso de Corte y confección, en la comunidad de Chancalá, municipio de Palenque. Foto: Cortesía

Con la finalidad de brindar conocimientos para emprender una actividad que pueda generar beneficios, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), llevó a cabo la entrega de constancias de capacitación del curso de Corte y confección, en la comunidad de Chancalá, municipio de Palenque.
A través del Aula Móvil de la especialidad de Corte y confección, quienes tomaron el curso han colocado el cimiento de la transformación como personas, porque ya tienen un conocimiento con el cual pueden enfrentar el día a día, detalló la titular del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes.
Destacó que el proyecto de las Aulas Móviles de capacitación es un plan del Ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, que visualiza la importancia destacada de que los conocimientos prácticos lleguen a cada rincón del estado de Chiapas, con la ventaja de que la gente se instruye en su localidad.
Finalmente, la titular del Icatech invitó a las beneficiadas a seguir capacitándose, porque a través de ello se puede salir adelante para tener un mejor porvenir, con la facilidad de trabajar desde el hogar.