Las ráfagas de detonaciones de arma de fuego se escucharon por más de 15 minutos, manteniendo a la población atemorizada

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Alrededor de las 14:40 horas se registró una balacera en el barrio San Martín, de la ciudad de Cintalapa. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Alrededor de las 14:40 horas se registró una balacera en el barrio San Martín, de la ciudad de Cintalapa, lo cual acabó con la tranquilidad de la tarde de los cintalapanecos.
Los hechos se registraron en la Sexta Sur entre 7a. y 8a. Poniente del barrio de San Martín.
Las ráfagas de detonaciones de arma de fuego se escucharon por más de 15 minutos, manteniendo a la población en temor y azorada.
Alumnos y personal docente del CBTA 24 y del CBTIS se resguardaron durante más de una hora para salvaguardar la integridad de las personas.
Se sabe que las personas armadas, rodearon varias manzanas del barrio de San Martín y disparaban una y otra vez en busca de alguien.
Fue una intensa balacera que se registró en esa zona, metiendo en miedo a los habitantes de ese barrio, más propiamente, aunque el miedo quedó en toda la ciudad.
Alrededor de la 15:40 por fin apareció la Seguridad Pública al lugar para ver que pasó, por el temor de ser agredidos al recibirlos a balazos.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha hecho declaración alguna sobre los hechos.
Más tarde fueron solicitadas, sin embargo, al arribar a la dirección donde fueron los disparos no encontraron a ningún herido, menos algún fallecido.