Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Centenares de niños abarrotaron una de las calles de la colonia Juan Sabines 1.
Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- La tarde de este jueves, centenares de niños abarrotaron una de las calles de la colonia Juan Sabines 1, luego de haber sido invitados por el presidente de la colonia para recibir al Notario Francisco Bedwell, a su prometida la licenciada Andrea Guzmán y al profesor Amaury Ramírez.
Minutos después de las 17 horas, los referidos llegaron al lugar, saludaron a todos los presentes (chicos y grandes), y al llegar al frente, fueron recibidos por el comité del barrio, quienes les aplaudieron el momento que les daban a los infantes.
El notario al hacer uso de la palabra se dijo muy contento por la convocatoria que veía, les dejó en claro que no es necesario esperar tiempos determinados para poder aportar algo a la sociedad, a los adultos les expuso que si ocupan un apoyo jurídico-notarial que no duden en buscarlo en La Notaría del Pueblo, ubicada sobre la 1a. Sur entre 2 y 3 Oriente, atrás de la tienda de mamá lucha.
El profesor Amaury Ramírez felicitó a todos los padres que llevaron a sus hijos y atendieron así la invitación hecha por el comité, porque el único fin de esta reunión era entregarles algo en sus manos a los niños para celebrar de manera anticipada el día del niño.
Posterior a las palabras de los mencionados, se dio paso a entregar varios juguetes a cada niña, las mismas que fueron llamándose por nombre, y así se continuó con los niños, (estimándose que se entregaron más de 500 detalles).
La que nunca dejó de sonreír durante todo el evento fue la licenciada Andrea Guzmán, en su rostro dejaba ver que los niños son su adoración y que se pasó un rato muy bonito entregando pelotas, muñecas, libros para colorear y demás juguetes que junto con el notario llevaron a regalar.
Una vez que se hizo la foto del recuerdo con todos los pequeñitos, una madre de familia agradeció al notario y a su prometida el gesto tan bonito que tuvieron para con sus hijos, y entre sonrisas le dijo que si se podía, que no se olvidaran de la señoras este próximo diez de mayo.
Antes de retirarse el notario y la licenciada, se acercaron a ellos el comité del barrio para agradecerles su tiempo, los juguetes, la acción tan noble y sin pedir nada a cambio a los padres de tantos niños que llegaron a esperar que les regalaran un detallito y así sucedió.