«Las colas están enormes, no hay muchos autobuses en operaciones, esto hace que se origine mucha pérdida de tiempo tan solo para viajar a Tuxtla Gutiérrez o a Tapachula»

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Terminales de autobuses en Cintalapa, están a tope, si usted piensa viajar a algún otro municipio. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Terminales de autobuses en Cintalapa, están a tope, si usted piensa viajar a algún otro municipio, considere su tiempo dado que hay aglomeraciones de personas que van de viaje.
Principalmente, durante estos días finales de año, se han podido observar, grandes filas de pasajeros en espera de abordar algún tipo de camión.
«Las colas están enormes, no hay muchos autobuses en operaciones, esto hace que se origine mucha pérdida de tiempo tan solo para viajar a Tuxtla Gutiérrez o a Tapachula» expuso Georgina Flores pasajera.
Y es que son principalmente los vendedores de boletos de estas terminales, quiénes no avisan con oportunidad a los pasajeros sobre la tardanza de los autobuses, haciendo perder mucho tiempo a los usuarios.
En Cintalapa, solo hay tres cooperativas de transporte de autobuses que dan el servicio en esta zona, causando un caos en días de vacaciones.
Sin embargo, son ellos precisamente quiénes se oponen a que taxis formen rutas de traslado de pasajeros, cuál sería importante para mover a las personas que ellos no pueden.