Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: El comercio organizado visora tener buenas ventas en las festividades de la Virgen de Candelaria. Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- El comercio organizado de Cintalapa visora tener buenas ventas en las festividades de la Virgen de Candelaria, ya que iniciando este año las ventas han estado muy bajas.
A decir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad de Cintalapa, Armando Trujillo González dijo que los comerciantes esperan con beneplácito la feria para poder conectar con el público consumidor.
«Tenemos la confianza de que las ventas mejoren con la llegada de la feria de La Candelaria en este año 2023, porque en los dos años anteriores por la pandemia del covid 19, todo estuvo cerrado» expuso Armando Trujillo.
Sin embargo, también fue claro en decir que el comercio local tiene que brindar todas las atenciones al público teniendo un buen trato amable a quien va en busca de la mercancías.
Dijo que lamentablemente hay algunos de sus compañeros que no tienen muy buen trato con la gente y eso hace también que el comprador se retire.
«Nosotros estamos buscando quién nos oriente, nos capacite en atención al público porque es muy necesaria para poder dar un buen servicio» precisó.
En estas fechas de la tradicional feria de La Candelaria hay vendedores que vienen de fuera y traen la novedad en artículos y si a eso le sumamos la atención seguramente los locales sentirán la diferencia.