Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Con un total de 27 agremiados se formó la unión de piperos y distribuidores de agua en el municipio de Cintalapa. Foto. Carlos salazar

Cintalapa.- Con un total de 27 agremiados se formó la unión de piperos y distribuidores de agua en el municipio de Cintalapa.

La finalidad de esta organización que llevan a cabo estos distribuidores de agua es de que tengan el mismo orden, los mismos precios y sobre todo una buena atención para la población que lo requiera.

Así lo dio a conocer en entrevista Amet Nápoles Jiménez, quién dijo que a partir de hoy estarán trabajando de manera organizada para poder dotar del vital líquido a las personas que así lo necesiten pero sobre todo que tengan la confianza de que se les están suministrando agua limpia para los quehaceres del hogar.

«Esta organización no es nueva ya lo traíamos trabajando desde meses atrás sin embargo por cuestiones nos había dado el día de hoy lo podemos consolidar y es por eso que estamos dándonos a conocer a través de los medios de comunicación para que la población sepa de nosotros tenga nuestros números y poder contactarnos para saber qué es un trabajo serio el cual nosotros realizamos» expusó Amet Nápoles, presidente de los piperos y distribuidores de agua en Cintalapa.

Dijo que aunque son más de 35 o las personas que distribuyen agua en la ciudad por el momento 27 están agremiados para poder trabajar de manera coordinada sin embargo la invitación quedó abierta para aquellos que aún quieran unirse este grupo y poder trabajar bajo los mismos esquemas de atención a los cintalapanecos.

Finalmente, dijo que los precios estarán unificados, las atenciones serán buenas y sobre todo dar un buen servicio de calidad.