Dando respuesta a familiares de más de 19 personas de Pantelhó , las cuales están presuntamente desaparecidas, por este grupo denominado «El Machete»

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Pedro N y Diego N quedaron con prisión preventiva, luego de la audiencia inicial se llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde. Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Con prisión preventiva oficiosa quedaron las dos personas del municipio de Pantelhó, del grupo «El Machete», que fueron ingresados al penal número 14 «El Amate».

Pedro N y Diego N quedaron con prisión preventiva, luego de la audiencia inicial se llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde.

Los abogados de la parte defensora solicitaron más tiempo por lo que la audiencia continuará el próximo 28 de junio a las 13 horas para saber en qué situación jurídica quedan estas dos personas que lideraban el auto nombrado grupo El Machete del municipio de Pantelhó.

Recordemos que la detención de ellos se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal Preventiva.

Esto dando respuesta a familiares de más de 19 personas de ese municipio, las cuales están presuntamente como desaparecidas, por este grupo denominado «El Machete».