Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Con la finalidad de velar por la tranquilidad y seguridad de la población, personal de servicios públicos municipales verifica y desazolva puntos álgidos que causan problemas en temporada de lluvias.
Los trabajos realizados fueron atestiguados por ciudadanos de la zona vulnerable y son parte de las medidas de prevención del gobierno local en está próxima temporada de lluvias.
Los puntos más propensos a sufrir encharcamientos e inundaciones son las partes bajas del barrio de Guadalupe y es precisamente ahí donde se concentraron las tareas para seguir a lo largo del dren pluvial.
En la verificación asistida y desazolve, participaron otras direcciones del Ayuntamiento que juegan un papel importante como Servicios Públicos, ya que son ellos los que se encargan de realizar la limpieza de la ciudad y los involucra para mantener los espacios libres de basura y desechos.
Cabe señalar que las alcantarillas quedaron totalmente limpias, libres de todo tipo de desecho y basura, por lo que el Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a que sea responsable de la limpieza de la ciudad, que no contaminen tirando basura para que en la temporada de lluvias no sea motivo del taponamiento de los afluentes acuíferos.

Personal de servicios públicos municipales verifica y desazolva puntos álgidos que causan problemas en temporada de lluvias.