Carlos Salazar CORRESPONSAL NOTICIAS

Pie de foto: Ulver Martínez Flores, asume el cargo de director de la Policía Municipal de Cintalapa. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- con la finalidad de eficientar los servicios de seguridad y vigilancia en esta ciudad de Cintalapa se llevó a cabo el cambio del director de la Policía Municipal.
En lo que va de este gobierno municipal son dos directores de la Policía Municipal que han sido removidos del cargo, quizás por no tener el perfil o simplemente porque no trabajaron conforme a lo ordenado por el presidente municipal.
Por lo que el día sábado se llevó a cabo el relevo del nuevo director de la municipal quién ya tiene conocimiento de esta ciudad dado que ya fue director de la Policía Municipal hace aproximadamente 5 años.
Dejando el cargo Hermilo Valencia López quién estuvo aproximadamente unos cuatro meses, ahora realiza el relevo Ulver Martínez Flores, quién viene de la Secretaría de Seguridad del Estado.
Las tareas ya fueron encomendadas de brindar toda la seguridad a la población de vigilar que no sé cometan robos y cualquier otro delito.