Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Movilización policíaca causó un simple accidente de tránsito registrado sobre la 6a Oriente esquina con 7a Sur, la tarde de este lunes.
En ese lugar un taxi local tuvo un percance con un mototaxi de color rojo también con servicio público en esta localidad.
A fin de no llegar a mayores problemas entre ambos dueños llegaron a un acuerdo y el mototaxi pagó el daño ocasionado al taxi.
Sin embargo, la grúa en turno acudió al lugar con el fin de subir y llevar al corralón al mototaxi dado que el conductor no portaba licencia de conducir.
Sin embargo, el dueño del mototaxi y varios mototaxis que lo apoyaron se opusieron a que la grúa se llevara al corralón al mototaxi porque por el arrastre querían cobrarle casi dos mil pesos.
Esto causó que al lugar, arribaran varias patrullas de la policía municipal, tránsito y vialidad del estado, tránsito municipal para tratar de apoyar a la grúa y que pudiera trasladar al mototaxi.
Luego de algunos minutos de intenso diálogo entre las autoridades, el de la grúa y el dueño del mototaxi, es que aceptó pagar la cantidad de mil pesos, a la grúa solo por haber llegado al lugar ya que no llevó al mototaxi al corralón.
Esta situación fue mal vista por la población porque la grúa en turno prácticamente hace negocio con el arrastre de los vehículos al cobrar una cantidad exorbitante en cada servicio.

PIE DE FOTO:
Movilización policíaca causó un simple accidente de tránsito registrado sobre la 6a Oriente esquina con 7a Sur, la tarde de este lunes.
Foto: Carlos Salazar