Hasta en tanto no haya mejores condiciones para que sus unidades puedan circular

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Suspende corridas la empresa de transporte de pasajeros «Rápidos del Sur» y «Ómnibus Cristóbal Colón», lo anterior derivado de los acontecimientos registrados la tarde del jueves, cuando un autobús de la línea Rápidos del Sur terminó incendiándose cuando circulaba sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Berriozábal.
Se trata de un autobús seminuevo de esa empresa, el cual viajaba al parecer con cupo lleno hacia el municipio de Cintalapa.
El camión comenzó a incendiarse, por lo que los pasajeros vieron la forma de descender.
Ante esta situación la empresa decidió este viernes parar toda actividad y no permitir la salida de ninguna unidad hacia ninguno de los destinos que tiene como ruta.
Y es que esta empresa tiene ruta Tapachula – Cintalapa – Tuxtla y viceversa, causando problema entre los usuarios.
Desde temprana hora una buena cantidad de personas comenzaron a realizar filas para comprar su boleto, sin embargo, la gerencia les indicó que este viernes no laborarían hasta en tanto no haya mejores condiciones para que sus unidades puedan circular.
Y es que precisamente, se habla de que esta unidad sufrió un percance de corto circuito, lo cual no está muy claro o quizás se trata de alguna otra situación y es por ello que optaron por parar sus unidades.

PIE DE FOTO:
Suspende corridas la empresa de transporte de pasajeros «Rápidos del Sur» y «Ómnibus Cristóbal Colón».
Foto: Carlos Salazar