Para que las empresas dedicadas al transporte respeten el cupo y no excedan de la cantidad del pasaje evitando aglomeraciones sobre todo sabiendo que estamos en Pandemia.

Carlos Salazar Corresponsal Noticias

PIE DE FOTO: USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO exigen a las autoridades realicen su trabajo y vigilen para que las empresas dedicadas al transporte respeten el cupo.
Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Usuarios del transporte público exigen a las autoridades realicen su trabajo y vigilen para que las empresas dedicadas al transporte respeten el cupo y no excedan de la cantidad del pasaje evitando aglomeraciones sobre todo sabiendo que estamos en Pandemia.
Así lo dio a conocer a este medio Enrique Barrera uno de los usuarios que en viaje el pasado viernes de Tuxtla a Cintalapa cuando el autobús prácticamente venía lleno al 100% y todavía el chofer ocupó el pasillo para subir a más personas.
«No es justo que con la finalidad de llenarse los bolsillos pongan en peligro la salud de quienes aún buscamos el distanciamiento y por necesidad ocupamos el transporte público y aquí podemos observar como el autobús prácticamente viene lleno a su máxima capacidad» explicó Enrique Farrera.
De esta manera piden al delegado del transporte en Cintalapa Roberto Tovilla Silias que se dedique a hacer su trabajo y evite estás aglomeraciones que se dan en los autobuses sobre todo la ruta Tuxtla-Cintalapa y Cintalapa-Tapachula.
La molestia se viene haciendo cada vez más constante en contra de Roberto Tovilla Silias quién parece que él no está haciendo su trabajo tal y como son las instrucciones del Ejecutivo Estatal.

«No es justo que con la finalidad de llenarse los bolsillos pongan en peligro la salud de quienes aún buscamos el distanciamiento y por necesidad ocupamos el transporte público y aquí podemos observar como el autobús prácticamente viene lleno a su máxima capacidad».