Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Consejo de Salud Pública Municipal informó los trabajos que realizan para el mejoramiento de la vida de los cintalapanecos. Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Con la finalidad de poder informar lo que están haciendo en materia de salud, personal de esta instancia informó los trabajos que realizan para el mejoramiento de la vida de los cintalapanecos.
Regidores, funcionarios y personas de la sociedad civil, fueron testigos del Informe de Actividades del Consejo de Salud Pública Municipal.
Esta actividad se desarrolló durante la segunda Reunión del Comité de Salud dando los pormenores de actividades en beneficio de la población vulnerable.
El responsable, Alejando Labastida Cunjama, dijo que el objetivo es dar a conocer los resultados obtenidos en las actividades realizadas durante los primeros meses del año 2022, así como las actividades planeadas para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Precisó que el esfuerzo y prontitud con que se ha atendido a la población mediante campañas y brigadas de salud, es la respuesta que la población necesita ya que son servicios de primera línea prioritarios para la salud de las familias cintalapanecas.
De acuerdo a la minuta se hizo la presentación de las acciones que se han establecido en coordinación con el Centro de Salud de Cintalapa como medida preventiva para salvaguardar la salud de los sectores de la ciudad y sus comunidades.