Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Policías de seguridad que fueron contratados de manera eventual para la feria de La Candelaria exigieron que les pagarán su trabajo eventual. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Policías de seguridad que fueron contratados de manera eventual junto con personal de limpieza para la feria de La Candelaria se manifestaron este jueves frente a la presidencia municipal de Cintalapa.
La manifestación fue en los pasillos de presidencia municipal, dónde pedían que les pagarán su trabajo eventual, pero al fin trabajo.
Y es precisamente el Comité de Feria que ha traído manejando la síndica, Ana Reyes Clemente, quien solo favorece a sus amigos sin importar encima de donde pase.
Por eso este jueves, se manifestaron para exigir sus sueldos ya devengados.
Fue el mismo presidente municipal Ernesto Cruz Díaz, quien salió a dialogar con los manifestantes indicando que sus pagos se realizarán en tiempo y forma.
Después del mediodía, los manifestantes comenzaron a cobrar sus sueldos, comprometiéndose a trabajar los días que faltan, hasta que se retiren las vendimias del parque central.