Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Dos ciudadanos Argentinos fueron apoyados por una ambulancia aérea ya que fueron atacados por abejas africanas. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Dos ciudadanos Argentinos fueron apoyados por una ambulancia aérea ya que fueron atacados por abejas africanas cuando éstos se encontraban entre las paredes del cañón del Río La Venta entre los municipios de Jiquipilas y Ocozocoautla.
Los dos argentinos de nombre Tulio Bernabey de 64 años y Enrico Giacomin de 52 años de edad, quienes según ellos se encontraban realizando investigación científica en ese lugar.
Fueron atacados por abejas africanas por lo que personas que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de un helicóptero para ser trasladados a Cintalapa al Hospital Básico Comunitario.
Los dos argentinos indicaron que movieron una rama donde estaban los insectos lo que provocó que estos enfurecieran y los atacaran.
Personal médico del hospital indicaron que los Argentinos venían graves pero estables y que era necesario el suministro de un antídoto para contrarrestar el veneno de los insectos.