Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un poste de luz ardió casi en su totalidad la tarde de este viernes sobre la primera poniente esquina con calle Pino de la Colonia Insurgentes en esta ciudad de Cintalapa.
Al parecer el exceso de carga que tiene este poste por los cables de Cablevisión y más tv originó que se sobrecalentara y con ello comenzara a arder.
El poste de la Comisión Federal de Electricidad es de los antiguos, de madera, lo que hizo que inmediatamente se consumiera gran parte del mismo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos con unidades de ataque rápido para lograr sofocar rápidamente este incendio que amenazaba con quemar todo en su totalidad.
Aunque los elementos actuaron con prontitud varios domicilios se han quedado sin el servicio de energía eléctrica derivado por el sobrecalentamiento de estos cables.
Seguramente la empresa de cables tendrá que dar explicación de qué fue lo que pasó porque puede causar un grave problema a la población en general.

PIE DE FOTO.
Un poste de luz ardió casi en su totalidad sobre la primera poniente esquina con calle Pino de la Colonia Insurgentes en la ciudad de Cintalapa.
Foto: Carlos Salazar