Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Sin atención permanece la delegación zona II Valles-Zoque de la Secretaría de Transporte, debido al mal funcionamiento.
El delegado de transporte Alejandro Espinosa Gordillo, prácticamente no se encuentra en las oficinas y sí lo está, se niega a atender a quienes buscan algún trámite.
Lo peor del caso es que, se menciona que está una persona como subdelegada de nombre Yuded, lo cual esa figura no existe.
Pero estos funcionarios están haciendo las cosas a su modo, poca atención a los transportistas y en el caso de los dueños de mototaxis que buscan revisar algún trámite para emplacar, se habla que les están solicitando una cantidad económica, cuando todos los trámites son gratuitos.
«Nosotros como dueños de mototaxis, tenemos la necesidad de trabajar para comer y tenemos que estar buscando prácticamente todos los días al delegado para que nos atienda» expuso Ramiro López dueño de un mototaxi del municipio de Ocozocoautla.
Indicaron que se está dando una serie de irregularidades en esta delegación del transporte, la cual debería estar accesible para todos aquellos que busquen regularizarse.
Otros indicaron, que quizás por ser familiar de Aquiles Espinoza, quien prácticamente la dejó en ese puesto, se siente intocable y por eso realiza esas acciones que van en contra de la cuarta transformación.
«Estamos peor que antes, el transporte en esa zona ha sido muy golpeado por la corrupción y ahora por tráfico de influencias» expuso el entrevistado.

PIE DE FOTO:
Alejandro Espinosa Gordillo, prácticamente no se encuentra en las oficinas y sí lo está, se niega a atender a quienes buscan algún trámite.
Foto: Carlos Salazar