Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la tarde de este sábado sobre el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla a la altura del kilómetro 90.
Un autobús de la línea Sur que tiene la ruta Oaxaca – Tuxtla Gutiérrez, se salió de la cinta asfáltica al tratar de esquivar uno de los múltiples agujeros.
El autobús marcado con el número económico 6361, de color blanco, con amarillo y verde, perdió el control justo frente a conocido establecimiento avícola.
Los pasajeros que viajaban sufrieron crisis nerviosa al sentir el movimiento brusco que dio el operador de este autobús.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y le brindaron la atención prehospitalaria a los pasajeros sin que haya habido necesidad de trasladarlos a algún nosocomio.
De este hecho tomó conocimiento la Guardia Nacional del área de división de caminos para los trámites correspondientes.
El operador del camión, culpó a las autoridades correspondientes por las condiciones en que se encuentra este tramo carretero con muchos agujeros sobre el asfalto.

PIE DE FOTO:
Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla a la altura del kilómetro 90.
Foto: Carlos Salazar