Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por realizar ascenso y descenso en lugares no autorizados y sobre todo por hacerlo en una zona estrictamente prohibida como lo son los carriles centrales. Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Con el objeto de evitar accidentes viales y sobre todo fatales, la delegación de tránsito del estado destacamentada en este municipio, aplicó el reglamento la mañana de este viernes en contra de un autobús de la empresa de Autobuses Valle Cintalapa conocidas comúnmente como (AVC).
El delegado refirió que por realizar ascenso y descenso en lugares no autorizados y sobre todo por hacerlo en una zona estrictamente prohibida como lo son los carriles centrales, fue que sus elementos procedieron a la infracción de la unidad referida.
“Además obstruyen la circulación y la visibilidad de los vehículos que salen de la terminal y pueden ocasionar un accidente lamentable, por eso se procedió”, dijo el delegado.
Se cree que únicamente actuando de esta manera y afectando el bolsillo, quizá así los conductores de cualquier tipo de vehículo entenderán y aprenderán a respetar el reglamento de tránsito.