Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Problemas en la Unidad Médica Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social del ejido Abelardo L. Rodríguez, de este municipio.
Una doctora presuntamente intentó agredir a golpes a su compañera de trabajo la mañana de este lunes.
Se trata de la doctora Julia Anselma Solar Salazar, quien anteriormente había estado en esa clínica como encargada, a raíz de su mal comportamiento y prepotencia contra la población que acudía al servicio médico, fue removida de su cargo.
Este lunes, intentó agredir físicamente a su compañera la doctora titular de la Unidad Médica, Sandra Irasema Wilson, quién cómo pudo se defendió y solicitó el apoyo del comisariado ejidal.
Jesus Isidro Gómez López, como autoridad ejidal, llamó a un grupo de personas para que apoyaran a la doctora Sandra, titular de la unidad médica.
De inmediato un grupo de personas, principalmente mujeres, acudieron para ayudar a la doctora que pretendían golpear.
«Nosotros como autoridad ejidal no vamos a permitir que nadie venga a vulnerar los derechos de los habitantes de ejido» dijo el comisariado ejidal.
Luego de palabras con la presunta doctora agresora, le indicaron que se retirara del lugar si no quería ser retenida por la población y entregada a las autoridades.
Después de estos hechos la doctora titular de la unidad médica, se trasladó a la agencia del ministerio público para interponer su denuncia en contra de la doctora Solar Salazar.

PIE DE FOTO:
Una doctora presuntamente intentó agredir a golpes a su compañera de trabajo la mañana de este lunes.
Foto: Carlos Salazar