Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Berriozábal.- Personal docente y administrativos del Jardín de Niños Lisandro Calderón, colocaron un moño en la entrada principal como señal de luto por la muerte de la menor que falleció calcinada la mañana de este viernes en esta ciudad.
La pequeña que falleció, tenía pocos días de haber ingresado como alumna de primer grado a este jardín de niños, el cual a pocos días, dejara de recibir la alegría de la pequeña que se adelantó.
Y es que precisamente en este jardín de niños, mira donde todos los días de la semana acudía la niña que lamentablemente perdió la vida calcinada en la modesta vivienda, de donde fue sacado su padre de forma violenta por un grupo armado.
La mamá de la pequeña niña asesinada en esa tragedia, ni hablamos, está devastada, ante esta triste situación.
Seguramente serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de investigar sobre este lamentable caso.
Berriozábal al igual que algunos municipios de la zona Frailesca, se ha visto inmerso ante esta situación de inseguridad en los últimos meses.
PIE DE FOTO:
Personal docente y administrativos del Jardín de Niños Lisandro Calderón, colocaron un moño en la entrada principal como señal de luto.
Foto: Carlos Salazar