En cada festividad del año este sitio se viste de gala para recibir a los cientos de visitantes locales, que buscan un espacio de recreación familiar

Jhonatan González NOTICIAS

Con más de 200 metros de luces de colores, fue iluminado este año el denominado Parque de Temporada en el municipio de Berriozábal, Chiapas.
En entrevista, Eduardo Salvatierra, secretario de Turismo municipal, aseguró que en cada festividad del año este sitio se viste de gala para recibir a los cientos de visitantes locales, que buscan un espacio de recreación familiar.
“Desde hace más de tres años tuvimos la fortuna de crear un espacio para cada celebración desde la primavera hasta la navidad, prácticamente volvimos un lugar instagrameable, la gente de Tuxtla y otros municipios vienen y se toman la foto y se divierten y eso nos gusta”, precisó.
El funcionario municipal aseguró que tan sólo este fin de semana acudieron alrededor de 14 mil personas y se congregaron en el parque central para presenciar este emotivo evento que también benefició económicamente a los comerciantes locales con un incremento en sus ventas.
En el parque colocaron figuras emotivas de navidad, así como un árbol de más de dos metros acompañados de nochebuena, una de las plantas representativas de la época.
“Nosotros invitamos a la gente a que venga y disfrute, queremos que todos pasemos unas fiestas en paz y en armonía y que mejor que en familia y ayudemos al comercio local”, aseveró.

PIE DE FOTO:
Con más de 200 metros de luces de colores, fue iluminado este año el denominado Parque de Temporada en el municipio de Berriozábal, Chiapas.
Foto: Jhonatan González