STAFF NOTICIAS

Elementos de seguridad y de emergencia se movilizaron para escoltar a heridos presuntamente del enfrentamiento registrado en el municipio de Ocozocoautla. – Foto: Cortesía

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, elementos de seguridad y de emergencia se movilizaron en el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez, para escoltar a heridos presuntamente del enfrentamiento registrado en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.
De forma extraoficial se dio a conocer que 6 personas lesionadas fueron trasladados a bordo de patrullas a la capital chiapaneca, de los cuales tres se reportan como graves y los otros tres como estables.
El enfrentamiento ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre el tramo carretero Ocozocoautla – Villaflores a la altura del km 4, cerca de la colonia Espinal, donde habitantes de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego.
Las unidades que traían a bordo a las víctimas fueron custodiadas por unidades oficiales para llegar lo más pronto posible a un hospital privado ubicado en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Así mismo, de forma extraoficial se dio a conocer que en la zona de la balacera se encuentran oficiales muertos.