Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- La organización humanitaria Save The Children y la dirección de Atención a Migrantes de Arriaga, llevaron a cabo una importante entrega de ayuda humanitaria. Entregaron kits que contenían artículos esenciales de limpieza personal y agua potable a personas migrantes que transitan por el municipio arriaguense.
Se informó que los desplazamientos masivos de personas, considerados una crisis global, afecta a numerosas comunidades en todo el mundo, Arriaga, como uno de los municipios ubicados en la ruta migrante hacia los Estados Unidos, experimenta una alta afluencia de personas en situación de movilidad en busca de mejores condiciones de vida.
De esta manera las autoridades agradecieron la colaboración con la organización Save the Children y así mismo, seguir colaborando con otras organizaciones de la sociedad civil para apoyar iniciativas sociales.

PIE DE FOTO:
La organización Save The Children y la dirección de Atención a Migrantes de Arriaga, llevaron a cabo una importante entrega de ayuda humanitaria.
Foto: Francisco del Porte