Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Cansados de tanta injusticia padres y madres de familia de la Escuela Adolfo López Mateos, denuncian ante las autoridades correspondientes el presunto caso de violación en contra de por lo menos 3 menores de edad estudiantes de esta institución educativa.
La denuncia fue puesta por un grupo de niñas que formaban parte de la escolta de esta escuela, donde denunciaron el tocamiento y hasta penetración vaginal por parte del aún maestro de educación física de nombre Iván «N», originario del municipio de Tapanatepec, Oaxaca.
Es por ello que los diversos padres de familia realizaron la denuncia desde el pasado viernes 9 de febrero, sin que se realizará ninguna acción de protección o medida cautelar en beneficio de las menores, un caso grave de omisión por parte de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, que permitió que presuntamente el director avisará de las denuncias y hoy el imputado y presunto responsable se encuentre en calidad de prófugo.
Por tal motivo padres de familia están buscando a las autoridades de la escuela para saber su postura, y buscar se esclarezca este caso y de esta manera le den una solución a la gran problemática que se está viviendo en la citada institución educativa.

PIE DE FOTO:
Padres y madres de familia denunciaron el presunto caso de violación en contra de por lo menos 3 menores de edad estudiantes de esta institución educativa.
Foto: Francisco del Porte