Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Dos vehículos fueron despojados de sus respectivos dueños la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Arriaga – Ocozocoautla.
Las dos unidades que fueron despojadas son camioneta Mitsubishi l200 modelo 2023 con placas de circulación CY-1799-D.
La otra unidad es una ram tipo 2 500 de color blanco placas de circulación CV-82829 propiedad de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.
Dos trabajadores de la Secretaría de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria de Tonalá, son quienes lo trasladaban a Tuxtla Gutiérrez cuando los despojaron a la altura del kilómetro 10.
La otra unidad es de una empresa denominada Agro Tuxtlán, ambas unidades ya fueron reportadas a las autoridades correspondientes dado que està al escapar los asaltantes se fueron hacia un barranco y la dejaron golpeada.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de estos dos hechos para ponerlos en conocimiento de las autoridades.
Se mencionó que en ambos hechos fueron cuatro personas con pasamontañas y portando armas largas quienes a bordo de una camioneta pickup de color blanco asaltaron a las personas.

PIE DE FOTO:
Dos vehículos fueron despojados de sus respectivos dueños la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Arriaga – Ocozocoautla.
Foto: Carlos Salazar