Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Una pipa de combustible ardió en llamas la madrugada de este lunes sobre el tramo de la autopista Arriaga – Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 10, lo que provocó el cierre de la circulación.
La pesada unidad tipo pipa que circulaba cargada aparentemente de diesel, sufrió un percance con un neumático lo que le hizo perder el control al operador e impactarse contra un muro de contención y de esa forma comenzó a incendiarse.
Tras el incendio corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional se hicieron presentes para montar un operativo de emergencia para sofocar las llamas y evitar incendio a la zona de la reserva La Sepultura, ya que prácticamente este percance fue sobre este cerro.
Cerca de la pipa encendida fue localizado el operador de nombre Gustavo Ángel N, de 23 años de edad, quién fue trasladado por personal de emergencia al Hospital de Arriaga donde afortunadamente su estado de salud era estable.
Finalmente las llamas fueron sofocadas alrededor de las 4 de la mañana de este lunes y retirada lo que quedó de la unidad siniestrada para que volviera la circulación sobre la autopista.

PIE DE FOTO:
Una pipa de combustible ardió en llamas sobre el tramo de la autopista Arriaga – Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 10.
Foto: Carlos Salazar