Piden la destitución del Director y el personal que estuvo presente, independientemente a qué se pueda iniciar una denuncia penal

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Tras haberle negado la atención a un hombre lo dejaron morir, por negligencia y por supuesto un delito, el médico en turno, el director y las enfermeras, cometieron homicidio y la familia puede presentar una denuncia, pero las autoridades deben de iniciar una investigación de oficio contra los funcionarios públicos y se denuncien las quejas de ellos .
La salud es un derecho al que cualquier persona tiene, pero más allá de eso cada uno de estos funcionarios tienen la obligación de atender, garantizar el bienestar, son garantes de la salud. Es terrible e indignante lo sucedido.
Por lo que piden la destitución del Director y el personal que estuvo presente, independientemente a qué se pueda iniciar una denuncia penal. Y es que todos estamos a expensas de morir en la calle, sin atención, peor que un animal, esto por parte de una secretaria que pavonea de ser de primer mundo.

PIE DE FOTO:
Tras haberle negado la atención a un hombre, lo dejaron morir, por negligencia y por supuesto un delito, el médico en turno, el director y las enfermeras.
Foto: Francisco del Porte