Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Desde hace varios días familias de la ciudad de Arriaga vienen sufriendo ante la falta de agua potable, por lo que se han visto en la necesidad de comprar garrafones de agua o pipas lo que definitivamente para ellos es complicado comprar.
Lo anterior lo dieron a conocer habitantes de la ciudad liderados por Jorge Ramírez de Cuesta, quienes expresaron que ya tienen alrededor de unos quince días que no les llega el agua potable al grado que han tenido que comprar el agua en pipas les cuesta hasta trescientos pesos y un garrafón lo compren hasta veinte pesos.
Indicaron que mientras las autoridades les han dicho que aguanten un poco más con la versión de que hay tuberías rotas y viejas sin embargo por lo pronto les está afectando porque para lavar sus trastes y para el baño tienen que comprarla.
Señalaron que en lo que va el presente año siempre han sufrido por la escasez de agua potable por lo que esperan que en los próximos meses la situación pueda mejorar siendo los barrios más afectados Pichinga, Buenos Aires, San Jorge, Los Pocitos entre otros.
PIE DE FOTO:
Desde hace varios días familias de la ciudad de Arriaga vienen sufriendo ante la falta de agua potable.
Foto. Francisco del Porte