Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Como parte de las acciones del Programa de Manejo Integral de Cuencas Hidrográficas en el marco conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevó a cabo una jornada de reforestación en la zona urbana de Punta Flor, con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y promover espacios más verdes y saludables.
Esta importante actividad fue realizada por la Dirección de Cuencas, en coordinación con el Grupo Dragón, con el acompañamiento de la Dirección de Turismo Municipal y la valiosa participación de actores sociales, alumnas, alumnos, maestras, maestros y los socios de la Cooperativa de Servicios de Playa Aventura.
Durante la jornada se plantaron especies locales, lo que contribuye no solo a la recuperación ecológica del entorno, sino también a la conservación de la biodiversidad nativa.
Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la conservación del medio ambiente y la mitigación del cambio climático, trabajando de la mano con la sociedad para construir un futuro más limpio, verde y sostenible para las nuevas generaciones
PIE DE FOTO:
Se llevó a cabo una jornada de reforestación en la zona urbana de Punta Flor,.
Foto. Francisco del Porte