Recordaron que este lugar inició con apenas diez habitantes por lo que al paso del tiempo el lugar va progresando y avanzando

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Espectacular recorrido a caballos realizaron ganaderos por las calles y avenidas de la ciudad de Arriaga, con motivo al aniversario 92 de haber sido fundada la colonia Azteca.
La cabalgata inició desde las instalaciones de Protección Civil a las 11:00 de la mañana, y a pesar del intenso calor los ganaderos tuvieron la fortaleza de llegar hasta la colonia Azteca, ubicada a cinco minutos de la ciudad de Arriaga.
Los ganaderos de la citada colonia en voz de Mario Solís Flores, dijeron que con motivo a este aniversario los habitantes del lugar celebraron en grande este gran acontecimiento, en donde recordaron que este lugar inició con apenas diez habitantes por lo que al paso del tiempo el lugar va progresando y avanzando, cuenta con más de 15 mil habitantes, además de contar con jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, además del nivel medio superior.
Además cuenta con una clínica y consultorios así como servicios de taxi y de combis, además de elementos policiacos que brindan mayor seguridad a los habitantes.

PIE DE FOTO:
Espectacular recorrido a caballos realizaron ganaderos con motivo al aniversario 92 de haber sido fundada la colonia Azteca.
Foto: Francisco del Porte