Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Las rentas de un tablón con diez sillas llegan a costar hasta los $350 pesos.

Los costos de la renta de mobiliario para fiestas en la capital chiapaneca sufrieron un incremento considerable en días recientes.
La renta de un tablón o mesa redonda con diez sillas y mantelería pasó de costar $150 a $250 pesos en promedio, hasta los $300 y $350 durante estas fechas.
Lo anterior debido a la alta demanda que hay de estos artículos que se emplearán para las celebraciones de esta noche para recibir al año nuevo 2023.
«Nosotros cerramos los pedidos el viernes a las dos de la tarde, y ya el día sábado solo nos vamos a dedicamos a entregar» sostuvo Carlos, trabajador de Huguinho, una empresa dedicada a la renta de dicho mobiliario en Tuxtla Gutiérrez.
En ese sentido, cabe destacar que por la misma demanda también se ha presentado cierta escasez; puesto que diversos usuarios de redes sociales han pedido a sus contactos que les proporcionen el número de algún proveedor de mesas y sillas.
Lo anterior debido a que muchas de las personas dedicadas a este giro han indicado que ya no cuentan con disponibilidad para este fin de semana.