Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Se llevó a cabo el informe de actividades de la niña que fungió como integrante del 12vo. Parlamento Infantil que se celebró en el Congreso de la Unión. – Foto: Miguel Quiroz

En la oficina del Instituto Nacional Electoral de la 01 junta distrital se llevó a cabo el informe de actividades de la niña que fungió como integrante del 12vo. Parlamento Infantil que se celebró en el Congreso de la Unión del 3 al 6 de mayo del presente año.
Aline Guadalupe González Solis, presentó ante integrantes del consejo distrital del INE, autoridades municipales y compañeros de escuela los resultados de su participación en el 12vo. Parlamento Infantil, donde expuso el tema de la importancia del correcto manejo de las redes sociales en las aulas.
Iris Pateiro Hernández, vocal de participación ciudadana reconoció el trabajo de la menor en su representación, además de señalar que la importancia de esta actividad es que las niñas y los niños de este municipio participen activamente en estos ejercicios plurales y de democracia en donde ellos aportan sus ideas con otros niños en la búsqueda de mejores condiciones de la infancia en el país.
Al final del evento, la menor recibió de parte de Juan Martín Armas Zárate, vocal ejecutivo, un reconocimiento por su destacada participación en la máxima tribuna del país.