Esperan un repunte de un 30 % en los restaurantes de este corredor turístico, donde ya se tiene toda la gastronomía preparada para brindar el mejor servicio

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Restauranteros del corredor turístico gastronómico de Izapa, se han preparado para recibir a decenas de turistas nacionales e internacionales. – Foto: Sergio García

Tapachula.- Restauranteros del corredor turístico gastronómico de Izapa, se han preparado para recibir a decenas de turistas nacionales e internacionales durante la semana de Semana Santa en la Frontera Sur de México.
En la región, la Semana Santa 2023, inicia con el domingo de Ramos a celebrarse este 2 de abril y culmina el 9 del mismo mes.
El presidente del corredor turístico gastronómico, Carlos Carrasco, indicó que esperan un repunte de un 30 % en los restaurantes de este corredor turístico, donde ya se tiene toda la gastronomía preparada para brindar el mejor servicio a las familias.
“Tenemos estimado que vengan personas de Guatemala y de toda Centroamérica y de la región fronteriza, por lo que todos los prestadores de servicio vienen preparándose con los mejores platillos y el buen servicio”.
Estos grupos de restauranteros, se mantienen en constante capacitación y la innovación de los platos típicos, sin perder las raíces y la cultura de la zona.
Además, dijo que ahora, algunos prestadores de servicio, incursionarán en la venta de mariscos para tener una mayor variedad de platillos en sus menús.
Carrasco, invitó a los comensales, para que acudan con sus familias, amigos y o en familia a consumir en los restaurantes que están ubicados en toda la zona fronteriza donde encontrarán una carta con todos los gustos.