STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Valeria Santiago Barrientos, asistió a la comparecencia del secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino. Foto: Cortesía

La presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, asistió a la comparecencia del secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, en la cual destacó que es necesario continuar impulsando acciones y mecanismos para erradicar actos de corrupción en la administración pública.
La diputada federal mencionó que hoy se impulsan políticas públicas encaminadas en construir una administración competente, austera y honesta, pero señaló que es fundamental fortalecer a las instituciones encargadas de vigilar el cumplimiento y la correcta aplicación de los recursos públicos.
“Vamos avanzando en el combate a la corrupción y a la impunidad; en el Partido Verde Ecologista de México estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas, así como en el mejoramiento de los procesos para una gestión eficiente y austera que garantice el bienestar de las y los mexicanos”, declaró.
Finalmente, Santiago Barrientos indicó que desde la Cámara de Diputados defenderá las iniciativas enfocadas en fortalecer el sistema anticorrupción a fin de consolidar la confianza de la ciudadanía en su gobierno, impulsando el bienestar y el desarrollo del pueblo de México.