Luis Vallejo CORRESPONSAL / NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Los ejidatarios pidieron al Congreso Local su intervención para que el edil atienda sus necesidades.

Ejidatarios de la comunidad El Porvenir, denunciaron frente al Congreso del Estado a Joel Ramírez Sargento, alcalde de ese municipio por no cumplir con las obras prometidas.
Hermilo Pérez de León, comisariado ejidal de esa comunidad dijo que hay una gran molestia entre los pobladores pues desde que el edil tomó posesión no ha hecho nada por su localidad.
“Nosotros venimos aquí a buscar a los diputados para pedirles que intervengan y que el presidente municipal se ponga a trabajar porque tiene a nuestra comunidad muy olvidada” expuso.
Agregó que los pobladores de El Porvenir realizaron un bloqueo carretero en la salida al municipio de Siltepec para pedirle a las autoridades municipales cumplan con otorgar servicios como alumbrado público, recolección de basura, drenaje, seguridad, entre otros pero estas han hecho caso omiso.
Pérez de León dijo para finalizar que la comunidad está bastante inquieta, por lo que urgen al alcalde de su municipio que se siente a dialogar con ellos, porque ya están cansados de la carencia de servicios que padecen.