STAFF NOTICIAS

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, continúa reuniéndose los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que se ubican en cada uno de los municipios del estado.
En esta intensa gira de trabajo, Molina escucha atento cada inquietud de las y los integrantes de estos comités, además de reafirmar su compromiso con el movimiento y seguir trabajando a ras de suelo por una continuidad de la Cuarta Transformación.
En estas importantes reuniones, el líder estatal de Morena destaca la importancia de conectar con cada persona que integra los comités, además de trabajar la unidad interna y difundir la información correcta respecto al objetivo de este movimiento, que es mejorar la condición de vida de quienes menos tienen.
“Hoy estamos todas y todos sumados a este importante proyecto, estamos convencidos de que la continuidad sería lo mejor para el país, para el pueblo, a pesar del respaldo debemos luchar una vez más con los neoliberales, que insisten en no dejarnos avanzar, pero no lo vamos a permitir”, expresó.
En estas reuniones, destaca el compromiso de las mujeres, hombres y jóvenes que están convencidos que se puede tener un mejor porvenir, logrando más y mejores oportunidades tanto social, como económico, desde la justicia.