STAFF NOTICIAS

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por el Estado de México acompañando a la precandidata morenista Delfina Gómez.
En el marco de encuentros con la militancia de Morena, la Secretaria Nacional de Mujeres ha hecho énfasis en la importancia de estar representadas por una mujer como precandidata. Adriana Grajales señaló que: “La maestra Delfina es el claro ejemplo de cómo las mujeres podemos llegar a cualquier posición política con el respaldo de nuestro trabajo y nuestro partido”.
La precandidata, Delfina Gómez, agradeció las muestras de cariño de la militancia así como la presencia de actores políticos como Mario Delgado, Presidente de Morena y la Secretaria Nacional de Mujeres, Adriana Grajales Gómez.
La intensa agenda de trabajo considera diferentes municipios del Estado de México, donde se estará sumando de manera activa Adriana Grajales Gómez y un numeroso grupo de mujeres que la acompañan, dando muestra que el movimiento de regeneración nacional avanza con fuerza rumbo al proceso electoral 2023.