Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un intenso despliegue policiaco se registró luego de un reporte al 911 sobre el robo de una camioneta en un rancho del poblado Emilio Rabasa. – foto. Miguel Quiroz

Un intenso despliegue policiaco se registró pasado el mediodía de este miércoles 28 de diciembre, luego de un reporte al 911 sobre el robo de una camioneta en un rancho del poblado Emilio Rabasa.
De inmediato se montó un fuerte despliegue de seguridad interinstitucional para tratar de dar con el paradero de una camioneta gris de la marca JAC de modelo reciente con placas de Tabasco, que fue sustraída por sujetos armados.
Efectivos de seguridad montaron un intenso operativo por la zona y minutos después, avistaron el vehículo y sus tripulantes, quienes incrementaron su velocidad y desencadenaron una peligrosa persecución.
Kilómetros más adelante, los presuntos roba carros, chocaron la camioneta, por lo que emprendieron la huída entre la espesa vegetación, sin poder ser detenidos.
A pesar de que los uniformados aseguraron el vehículo, los propietarios no permitieron que se realizará la investigación correspondiente, ya que sólo les interesaba recuperar el vehículo.