STAFF NOTICIAS

Durante las intensas giras de trabajo en las regiones Sierra, Selva, Tulijá-Tseltal-Chol y Costa, líderes y representantes de diferentes sectores reconocieron el liderazgo del diputado federal Jorge Llaven Abarca para abonar  y fortalecer la Cuarta Transformación desde la Cuarta Transformación.

Maestros, comerciantes, campesinos, ganaderos, líderes sociales y políticos destacaron el compromiso del legislador suchiapaneco de recorrer las comunidades y las colonias para atender y escuchar sus necesidades, así como gestionar apoyos a grupos en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido se sumaron al llamado de unidad para continuar consolidando la Cuarta Transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas, teniendo como prioridad garantizar el bienestar y el desarrollo de los que menos tienen.

En este marco, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que la Federación y el Gobierno del Estado impulsan políticas públicas enfocadas en hacer justicia social, privilegiando a grupos en situación de vulnerabilidad, garantizando con ello mayor participación ciudadana y un trabajo siempre al lado de la gente.