Carlos Sánchez

NOTICIAS

Atrás quedaron los perfumes, camisas o carteras para dar de obsequio a las parejas este 14 de febrero, ahora las mujeres en Chiapas los sorprenderán con un sensual «baile de silla».

Claudia Grajales, instructora de Pole Sport, relata que junto a su socia Maya, decidieron dar una opción diferente a las mujeres para que sorprendan a sus parejas el día de los enamorados.

“Bueno nosotras dijimos ok, creo que ya debemos de salir de lo típico que siempre estamos dando, que si el perfume, que si la camiseta, que si la carterita…  Por qué no organizamos un taller para las chicas para poder seducir a tu novio, a tu marido, a tu amante, a tu crush”.

Es por ello que para que este 14 de febrero sea un día fuera de lo normal, la Academia Valquiria’s Pole Sport ofrecerá un taller enfocado a este deporte, cuyo objetivo es consentir a la pareja y generar una nueva experiencia en el vínculo afectivo.

El taller tendrá una duración de dos horas y se realizará el 4 de febrero a las 6:00 de la tarde, donde las instructoras enseñarán algunos movimientos sensuales.

“Necesitamos tiempo porque se hace un calentamiento previo, enseñarles un poquito de disuasión del cuerpo y después hacer ya el ejercicio en la silla, pero es diferente el taller, porque los movimientos son diferentes cuando una persona está sentada en la silla”.

Fernando Fernández, pareja de una de las instructoras, dijo que este tipo de actividad añadió permite salir de la rutina entre pareja y conocerse un poco más, además de que es una buena opción de regalo para ambos géneros este 14 de febrero.

“Es algo muy bonito porque siempre hay cierta timidez en el sentido de ver un baile con tu pareja o algo más exótico, aunque sea en la intimidad siempre hay timidez porque no es algo común, entonces aquí también las clases sirven para cortar esa timidez, a veces entre compañeras se echan porras”. 

Cabe destacar que el Pole Sport es considerado un deporte que tiene sus inicios en la India desde hace más de 200 años, donde se practicaba en tubos de madera, pero que con el paso de los años se trasladó a los centros nocturnos, sin embargo hoy en día cualquier hombre o mujer puede practicarlo.