STAFF NOTICIAS

Javier Jimenéz Jiménez, anunció la ampliación del Centro de Recaudación Local (CRL), Sur Poniente, ubicado en Plaza Galerías. – Foto. Cortesía

El secretario de Hacienda, Javier Jimenéz Jiménez, anunció la ampliación del Centro de Recaudación Local (CRL), Sur Poniente, ubicado en Plaza Galerías.
Esta acción, dijo el funcionario, da continuidad al trabajo responsable que se realiza desde la dependencia, en el sentido de acercar a las y los usuarios espacios adecuados y dignos para ofrecerles los servicios hacendarios.
En este CRL la sociedad podrá realizar el canje y obtención de licencias vehiculares, aparte de los servicios que se venían prestando, como el pago de derechos, cambios de placas, alta o baja de vehículos, así como el funcionamiento del módulo exprés, el cual es de gran utilidad por la obtención de actas de nacimiento y las constancias de no inhabilitación.
Cabe señalar que, derivado de la visita que hiciera el titular de Hacienda a este lugar a mediados de este año, pudo verificar las necesidades de este lugar, por eso se dio esta remodelación, atendiendo una petición de las y los usuarios.
Javier Jiménez afirmó que, con estas estrategias, se aumentan los ingresos públicos, pues en lo que va de esta administración, se ha recaudado 19,685.89 millones de pesos que se ve reflejado en el bienestar de la población chiapaneca.