El líder estatal morenista subrayó que este movimiento social, que hoy ha logrado que más de la mitad del país abrace sus objetivos, está bien plantado

STAFF NOTICIAS

El líder estatal morenista subrayó que este movimiento social, que hoy ha logrado que más de la mitad del país abrace sus objetivos, está bien plantado. – FOTO: Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que la militancia, así como las y los simpatizantes saben de los orígenes de este movimiento social, por ello es que se camina en unidad.

En entrevista, el líder estatal morenista subrayó que este movimiento social, que hoy ha logrado que más de la mitad del país abrace sus objetivos, está bien plantado, al igual que su gente. “Nosotros no tenemos miedo, sabemos quiénes somos y de donde salimos, porque a nosotros si nos importa el pueblo y los que menos tienen”.

Y agregó: “nuestro movimiento nació en la calle, mientras denunciábamos los abusos y fraudes que los diferentes gobiernos habían hecho; estamos aquí y vamos a seguir porque el pueblo así lo decidirá”.

Posteriormente, Carlos Molina recordó los logros del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y precisó que su política es replicada en los estados por mandatarios como el de Chiapas: Rutilio Escandón Cadenas.

“Hoy le hemos hecho justicia a las familias que por años vivieron en pobreza, las y los jóvenes que no tenían acceso a las universidades hoy tienen una oportunidad, las madres solteras y las personas adultas mayores cuentan con una pensión que abona a su bienestar”, finalizó.