Jhonatan González NOTICIAS

Familiares y amigos de Javier Santos Mandujano joven de 28 años desaparecido el pasado 30 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se manifestaron la mañana de este jueves frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para exigir a las autoridades se agilice la búsqueda.
Aminta Mandujano Espinoza, madre del hoy desaparecido, pidió a las autoridades den con el paradero de su hijo, pues ya han pasado 26 días y no han tenido ninguna información al respecto, incluso lo último que le comentaron es que se encuentran integrando la carpeta de investigación.
“Es por eso que nosotros estamos aquí, rogando, suplicando, implorando a las autoridades, al Presidente de la República, al Gobernador del Estado, al Fiscal, que por favor agilicen la búsqueda de mi hijo, porque para el tiempo es la vida de mi hijo”, señaló.
Recordó que su hijo no había presentado amenazas de ningún tipo y que únicamente se dedicaba a trabajar en el auto lavado en el municipio de Cintalapa, por ello pidió a los agresores que lo pongan en libertad.
Mientras tanto una vez plantados en la Fiscalía de Chiapas, colocaron lonas sobre las rejas de la entrada principal y con pancartas en mano exigieron dar con el paradero de Javier Santos Mandujano.
Pie de foto:
Aseguran que el joven nunca recibió amenazas de ningún tipo.
Foto: Jhonatan González
