En el periodo del miércoles al jueves el estado no registró casos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Derivado de las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio. Foto. Cortesía

Derivado de las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas, en las últimas 48 horas correspondientes a los días miércoles y jueves, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal.
En este marco interinstitucional, el mandatario estatal analizó y expuso la incidencia delictiva, destacando el resultado de los operativos y acciones encaminadas en garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas.
En ese sentido, informó que en las últimas 48 horas correspondientes a los días miércoles y jueves, se registró saldo blanco en delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso, secuestro y feminicidio, por lo que exhortó a fuerzas federales, estatales y municipales a continuar trabajando en coordinación para mantener a Chiapas entre los dos estados más seguros del país.
Por último, Escandón Cadenas refrendó el compromiso de su Gobierno para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas encaminadas en salvaguardar la integridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.