David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Amatán.-Los tramos carreteros Zacatonal – Amatán y Simojovel – Puerto Caté, desde hace más de un par de años fueron severamente afectados por las fuertes lluvias y hasta hace poco comenzaron los trabajos de reconstrucción, en plena temporada de lluvia.
En ambos municipios, el primero en la franja fronteriza con el estado de Tabasco y el segundo en la región de Los Bosques, los trabajos fueron posibles con la gestión de sus alcaldes; sin embargo, los trabajos parecen ser de dudosa calidad.
Transportistas ejidales del municipio de Amatán, denunciaron que, no es posible que justamente en temporada de lluvias ejecuten los trabajos, también dijeron que han notado nuevos baches en los tramos recién reconstruidos y que están utilizando material contaminado.
En los diferentes tramos carreteros, el sector transporte son los que más han resentido las afectaciones de la carretera por fenómenos naturales, por lo que son ellos los que alzan la voz para exigir a las autoridades competentes realizar trabajos de calidad y duraderos.

PIE DE FOTO:
Transportistas ejidales del municipio de Amatán, denunciaron que, no es posible que justamente en temporada de lluvias ejecuten los trabajos.
Foto: David Abel Hernández