David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- “Día a día tratamos de mejorar el servicio que brindamos a la población, es un compromiso como trabajadores el atender de manera responsable y con calidez” dijo mediante entrevista el doctor Fabián Alberto Gutiérrez López, director del Centro de Salud de Simojovel.
Enfatizó que, el Centro de Salud ofrece más de cuarenta consultas diarias en su horario de 8:00 A.M a 3:30 P.M, brindando atención general, cuidados de la mujer embarazada y próspera, detección de cáncer a través del Papanicolaou, tratamiento de heridas y diversas dolencias.
Adelantó que dentro de las actividades y por instrucciones del Secretario Estatal de Salud, realizan brigadas médicas en barrios, el cual tiene como objetivo acercar la atención médica a las personas que por alguna razón no pueden llegar al hospital.
El galeno anunció que próximamente llegarán a Simojovel los convoyes de la salud, programa impulsado por la Secretaría Estatal de Salud, la cual brindará diversos servicios de primer nivel para toda la población.
Es importante mencionar que, ahora obtener una cita para consulta médica ya no es complicado, pues basta con tan solo un mensaje de WhatsApp, por lo que también es importante que en caso de alguna inconformidad, plantearle al director Fabián Alberto.

PIE DE FOTO:
Por instrucciones del Secretario Estatal de Salud, realizan brigadas médicas en barrios.
Foto: David Abel Hernández