STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Javier Jiménez Jiménez dijo que Chiapas reafirma su compromiso de ser un mejor estado con mecanismos y un enfoque de desarrollo sostenible en planeación y financiamiento. Foto: Cortesía

Ixhuatán.- Con la capacitación sobre Órganos de Seguimiento e Instrumentación (OSI), de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, Chiapas reafirma su compromiso de ser un mejor estado con mecanismos y un enfoque de desarrollo sostenible en planeación y financiamiento, aseguró el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.

Al inaugurar el curso dirigido a personal del Ayuntamiento de Ixhuatán, encabezado por Horacio Domínguez Castellanos, el responsable de las finanzas públicas estatales señaló que está actividad que se viene realizando desde hace semanas, fortalecerá el diálogo para implementar las estrategias necesarias a nivel municipal, enfatizando la importancia de la Agenda 2030.

Javier Jiménez indicó que este apoyo que brinda Hacienda está sensibilizando a las alcaldías, a fin de que participen y concreten acciones que beneficien a todas las comunidades, pero además aplicando de manera transparente y priorizando el recurso para que alcance para todas y todos.

“Las y los convoco a seguir trabajando en estos objetivos, pensemos en las generaciones futuras y los visualicemos en nuestro trabajo, estaremos dando continuidad a los esfuerzos para integrar el Consejo Municipal de la Agenda 2030 en el municipio de Ixhuatán”, finalizó el funcionario chiapaneco.