STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina destacó el compromiso que el instituto político mantiene con las mujeres y su bienestar. Foto: Cortesía

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, destacó el compromiso que el instituto político mantiene con las mujeres y su bienestar.
En entrevista, Carlos Molina compartió que, a través del Instituto Nacional de Formación Política, hoy se trabaja con la militancia en la formación, integración e inclusión, sumando así a la construcción de políticas públicas que contribuyan a la erradicación de la violencia contra las mujeres y el apoyo a víctimas.
“Hoy debemos de sumarnos en un solo frente para que las mujeres y niñas puedan vivir y desarrollarse en un entorno de paz, con las mismas posibilidades que se atribuyen a los varones, siempre en igualdad”, expresó.
El líder estatal aseguró que en Morena se aporta desde la reeducación a las mujeres y a los hombres, para romper los roles impuestos por la sociedad y así construir desde la conciencia y la empatía, agregando también la eliminación de la violencia política que se presenta en su mayoría en las mujeres.
Para concluir la entrevista, el líder estatal de Morena llamó a la militancia, a las y los consejeros del partido, así como a simpatizantes a unirse en esta lucha contra la violencia, desde sus trincheras, a fin de lograr un mayor bienestar como sociedad.